Novedades

Curso on line dictado por el doctor Alberto Cormillot

Aprender a alimentarse para vivir mejor.

Curso on line dictado por el doctor Alberto Cormillot


El doctor Alberto Cormillot dictará un curso de tres meses con modalidad on line denominado Aprenda a alimentarse para vivir mejor, a través del sitio DietasCormillot.com.

El curso está dirigido a todas aquellas personas a quienes les interese mejorar su calidad de vida, o quieran informarse sobre la importancia de la alimentación y la salud, a profesionales de la salud, docentes, responsables de cocina en instituciones escolares o comedores comunitarios, instructores de fitness y profesores de educación física, así como estudiantes de educación física, nutrición y carreras afines.

El objetivo es que los participantes puedan adquirir conocimientos del área de la alimentación, identificar las distintas influencias relacionadas con la alimentación y conocer características nutricionales de los alimentos.

Con una duración de tres meses, el curso está dividido en tres módulos de un mes cada uno, más un trabajo final de un mes adicional.

Modalidad a distancia

La modalidad de aprendizaje a distancia se apoya en una plataforma a través de internet. Mediante esta herramienta los alumnos pueden acceder a toda la bibliografía necesaria para realizar el curso sin costo adicional, realizar consultas con la tutora del grupo, contactarse con otras personas que realizan el curso mediante foros, participar de la sección especial Charlas de café para intercambiar con otros cursantes, y realizar evaluaciones.

La fecha de inicio es el 11 de mayo, con inscripción anticipada. Hay precio promocional por la suscripción antes del 30 de abril, y plan de pagos en tres cuotas. Se entregará certificado de participación en el curso.

Para más información haga clic aquí.

 

o Registrate






Recuperar Contraseña