Términos de Condiciones de Uso

El ingreso al portal de internet Drcormillot.com (en adelante "Drcormillot.com "), por parte de un usuario ("Usuario"), implica la aceptación completa de los Términos y Condiciones que se detallan a continuación.

Drcormillot.com se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin mediar previo aviso, ni comunicación al Usuario, estos Términos y Condiciones Generales, como así también los particulares de cada servicio, el diseño, la presentación o configuración del portal, los servicios ofertados, los requisitos de registro o de utilización, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor del Usuario.

Utilización del Sitio

Drcormillot.com está orientado a difundir material médico y comercial, generado por Institutos de Investigación, Universidades y Empresas relacionadas con el sector Salud y nutricional.

El propósito del material publicado es brindar información a los Usuarios, sin que ello implique responsabilidad alguna respecto de la exactitud e integridad de los datos que aparecen en el mismo.

Exclusión de Responsabilidad

Drcormillot.com no efectúa ninguna aseveración o garantía en relación al contenido del sitio, incluyendo, pero no limitado, a enlaces defectuosos, inexactitudes o errores tipográficos.

La información contenida en Drcormillot.com ha sido proporcionada a por terceros (instituciones, universidades, empresas). En consecuencia, Drcormillot.com no asevera ni garantiza la veracidad, exactitud o confiabilidad de su contenido. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los Usuarios aceptan utilizar el sitio a su propio riesgo.

Drcormillot.com no asevera ni garantiza la veracidad, exactitud o confiabilidad de las informaciones u opiniones incluidas en el sitio ni en ningún Sitio Vinculado.

Drcormillot.com no será responsable de ninguna decisión que el Usuario tome luego de su visita al sitio. La información contenida en el sitio no implica ningún tipo de opinión sobre la seguridad o calidad de los distintos tipos de servicios y/o productos ofrecidos en el mismo. Las opiniones, análisis y/o información contenidos en el sitio, son provistas a los Usuarios con el único fin de colaborar con los mismos a tomar sus propias decisiones y no pueden ser consideradas como recomendaciones de contratar un servicio en particular.

El Usuario es el único responsable de la evaluación y contratación de los productos y servicios ofrecidos en el sitio.

Drcormillot.com no será parte ni responsable de los contratos y/o acuerdos que se celebren entre el usuario y las distintas empresas o instituciones que ofrecen sus servicios a través del sitio.

Drcormillot.com no se responsabiliza por la malinterpretación de lo expuesto en el sitio o de su uso ilegal o indebido, ni de perjuicios reales o supuestos invocados por quienes fueran inducidos a tomar u omitir decisiones o acciones, al consultar el sitio o sus servicios.

Generalidades sobre el Funcionamiento

El Usuario asume toda la responsabilidad y el riesgo derivado de la utilización de este sitio y de Internet en general. El contenido de Drcormillot.com es provisto sin garantías de ningún tipo.

Drcormillot.com no garantiza que su sitio funcionará permanentemente de la manera esperada y/o sin interrupciones, errores, defectos o imprecisiones.

Drcormillot.comno garantiza que el sitio opere libre de errores o que dicho sitio y sus servidores estén libres de virus computacionales u otros mecanismos dañosos. Si de la utilización del sitio o de sus materiales resulta la necesidad de reparar o reemplazar equipos o datos, Drcormillot.com no será responsable de dichos costos.

Drcormillot.com no asume ninguna responsabilidad por las actividades o conducta de los usuarios. Nada en este sitio debe ser considerado como un patrocinio o garantía en relación a un usuario o terceros, ya sea en relación a sus sitios web, productos, servicios, o de cualquier otro modo.

En ninguna circunstancia Drcormillot.com será responsable por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daño emergente, lucro cesante, o daños resultantes de pérdida de datos, o interrupción de negocios) resultantes del uso o acceso a, o la imposibilidad de usar o acceder al contenido de Drcormillot.com y/o cualquier documento.

Registración de Usuarios

En consideración con el uso del servicio, el Usuario deberá ingresar toda la información requerida en el sitio, en el formulario de registración. El Usuario declara y garantiza a Drcormillot.com que toda la información que suministre, así como cualquier otro tipo de información que Drcormillot.com le requiera es y será exacta, actual y verdadera y se suministrará de manera completa, comprometiéndose asimismo a mantener actualizada la información suministrada.

Drcormillot.com podrá utilizar la información que obtenga a través de la registración para desarrollar la actividad objeto del sitio, sin revelar la misma a terceros.

Con relación a la privacidad y protección que Drcormillot.com brinda a la información suministrada por los Usuarios, ver la página Política de Privacidad.

Vínculos a Sitios de Terceros

Los vínculos a sitios webs de terceros ("Sitios Vinculados"), no están bajo el control de Drcormillot.com y Drcormillot.com no es responsable del contenido, cambio, actualización o mal funcionamiento de ningún Sitio Vinculado.

Drcormillot.com proporciona estos Sitios Vinculados sólo para conveniencia del Usuario, y la inclusión de cualquiera de ellos no implica aprobación por Drcormillot.com por parte del Sitio Vinculado, ni ninguna asociación con sus operadores. Es responsabilidad del Usuario revisar y cumplir las declaraciones de privacidad y las condiciones de uso expuestas en los Sitios Vinculados.

o Registrate






Recuperar Contraseña